jueves, 4 de julio de 2013

SIGUIENTE NIVEL

Hace dos años establecí una amistad muy curiosa con Karl.  Lo conocí en una página de juegos en línea.  Pronto Nos hicimos rivales en torneos en los que, pasado  un tiempo, no permitíamos a más competidores en nuestras sesiones, solo él y yo.  
El intercambio de correos y charlas en línea nos acercó a tal punto que no había un día en que no recibiéramos, por lo  menos, un correo electrónico del otro.   Las sesiones de charlas en línea se hacían más frecuentes y nos obligábamos a coincidir en nuestros horarios para ello.

Hoy tengo la oportunidad de conocerlo en persona.   La empresa en la que laboro me ha enviado como su representante a un congreso en Ontario, Canadá, y tengo el día libre.

Súbitamente un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo, mis rodillas y  manos permanecen temblando.    Y… Si no le agrado?... Si él no me agrada?… Si sus modales me son repulsivos?... y Si no soy de su tipo?...Si no llenamos las expectativas que tenemos el uno del otro?

Este puede ser nuestro último torneo.   Hasta oprimir "Play", no sabré si pasamos al siguiente nivel.

-          Taxi!!!   To 2084 Old Lakeshore Road at Burlington.

Con este micro relato participo en el blog de ESTA NOCHE TE CUENTO, en la convocatoria del mes de marzo 2013. Tema: 2084

No hay comentarios:

Publicar un comentario